lunes, 22 de octubre de 2012

DISFRUTANDO DE LAS ARTES



Disfrutando  de las Artes:
Los beneficios de una lista incluyen una mejor calidad de vida desde una temprana edad mediante el desarrollo de las habilidades motoras finas, y mayores niveles de concentración, mejora los resultados del SAT de prueba en Inglés y matemáticas para los estudiantes adolescentes, y la estimulación mental aumentó en los excelentes años.

En el análisis final, la decisión de perseguir estas ventajas es personal. Sólo viendo la televisión en el sofá durante horas no se puede contar como un esfuerzo para involucrar en la educación artística, aunque eligiendo cuidadosamente lo que quiere ver puede ser un gran paso en el camino para permitir que las artes mejoren su vida .

Si la educación artística se inicia en el equipo, comience con dos de nuestro programa de educación musical opiniones-Learn Online Piano Piano y software. El piano es el instrumento más comúnmente jugado musical y muchas veces la primera introducción de la mayoría de la gente recibe al mundo  la educación artística.


La investigación produce numerosos artículos sobre los beneficios de dominar un instrumento musical. Un estudio de la Universidad de Stanford 2005, por ejemplo, demostró que la música mejora las habilidades de procesamiento de información en áreas del cerebro asociadas con el desarrollo del lenguaje. El estudio concluyó además que el estudio de la música podría tener implicaciones para mejorar el lenguaje y las habilidades de lectura también.

Mucho se ha debatido sobre el valor de los programas de arte en las escuelas públicas, incluyendo artículos, programas de arte en las escuelas y beneficios de estudiar música. Para que verdaderamente usted mismo elija  una elección personal que requiere compromiso.
 
Sugerencias para comenzar un viaje  Personal de Educación Artística


1. Ver la TV
 
   Si su método para relajarse después de un día estresante es encontrar su lugar favorito en el sofá y encender el tube , considere optar por programas más informativos que pueden aumentar su interés en las artes. Muchos canales, especialmente las estaciones de PBS, ofrecen programas informativos acerca de la música, la danza y el arte. A & E, The History Channel y Discovery Channel suelen ofrecer programas similares en estos temas. Necesita un buen alquiler? Muchos artistas y músicos famosos han tenido las películas hechas sobre sus vidas. Esta es una excelente manera de despertar su interés en sus composiciones. Muchas de estas películas son galardonadas clásicos. Amadeus, alguien?



2. Escuchar Música

  La música clásica puede ser una experiencia nueva para usted, pero lo intenta. Mientras que Opera no puede ser el mejor punto de partida para novatos débil-de-corazón, usted puede trabajar su camino a disfrutar de esta forma de arte gratificante añadiendo música compuesta por Beethoven y Mozart a su reproductor de MP3. Si te gusta tener música mientras  lee o estudia (y sabemos que los adolescentes en su hogar lo hacen), insisten en la música clásica con este fin. Usted se dará cuenta que su concentración en la tarea a mano aumentará enormemente. ¿Has oído hablar del efecto Mozart? Alfred A. Tomatis acuñó este término, cuando afirmó que escuchar música de Mozart creó a corto plazo, cuando afirmó que escuchar música de Mozart creó mejoría a corto plazo en el razonamiento espacio-tiempo.



3. Lectura
 
  Lea sobre un compositor fascinante o encuentra  algunos grandes libros históricos, incluyendo el género histórico-ficción, para aprender más sobre un tema elegido. Algunos de los libros más estimulantes se pueden encontrar en unas bellas ediciones de mesa de café llenas de obras maestras del arte mundial. No hay tiempo para el lujo de atrincherarse en una hamaca con un libro? Los audio libros están disponibles en muchos vendedores en línea que le dan la oportunidad de escuchar mientras conduce o participa en diversas actividades.

 
Con tantos formatos disponibles, usted nunca se quedará corto en grandes avenidas para explorar el inicio de su incursión en el mundo de la educación artística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario