martes, 16 de octubre de 2012

CUIDADO PERSONAL Y APARIENCIA :)

 Debe Usted Obtener Un Cabello Negro ?

Por Lynn Lopez

Usted podria estar pensando en conseguir una nueva apariencia drasticamente.La mayoria de las veces , esto solo implica un cambio en su maquillaje todos los dias, un nuevo corte de pelo , o unos cuantos retoques a su guardarropa.Lo que realmente esta garantizado por factor de su mirada de choques es cada vez un nuevo color de pelo.Si usted ha sido rubia toda su vida ,convirtiendote en morena llamaras la atencion. Si usted nunca ha cambiado su color de pelo marron por cualquiera, otra sombra, va mucho mas ligero hacia las delicias de su apariencia pero si te vas con el pelo negro y luego que sin duda le dan un aspecto totalmente nuevo al cabello.

El cabello negro puede trasmitir muchas imagenes diferentes.Podria hacerte ver como una total Chica Gotica o te hacen ver como una muñeca Oriental  Perfecta.Si se hace bien ,puede hacerte lucir como una diosa de cabello negro con mechones largos y en cascada.

No todo el mundo esta hecho para el cabello negro deportivo, sin embargo antes de dirigirse a su estilista y declarar sus intenciones para repasar estas directrices primero.

  • El cabello negro es su objetivio, pero no es aconsejable elegir un color totalmente negro, de color carbon se veria mejor.
  •  Considera tu color de piel.Ellos dicen que el negro va con todo y eso es cierto, tu podrias tener la piel obscura o tener un bronciado resplandeciente. Con el te de oliva vas hacer capaz de traer el cabello negro muy bien , la piel clara hace justicia al cabello negro, pero asegurate que no sea muy claro al menos que tu vallas por un look gotico.      
  • Toma en cuenta la señal de las estrellas que han convertido sus melenas negras. Aunque ellas son hermosas, han exprimentado con Angelina Jolie una vez su look parecia siniestro en negro en el oscar 2000.Ashlee Simpson solia ser aspirante a pelo negro, chica rockera en escena musical. Britney Spears conmosiono a todos cuando se teñia el pelo rubio y cambio a un negro impresionante. Artista de Burlesque Dita Von Teese es una rubia natural , pero establecio su estilo con brillantes rizos negros.         
 
¿Tienes dudas de como obtener el cabello negro ? Tu mismo estas acostumbrado a un color de pelo mas obscuro.Para conseguir un tono marron obscuro en primer lugar , si el cambio resulta magnifico deja el color acomodarse varios meses y dale tiempo a tu cabello antes de recibir otro tratamiento.Entonces puedes lanzarte a un nuevo aspecto e ir por todo lo negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario