martes, 16 de octubre de 2012

COMER BIEN :)





6 Secretos para hacer Rápidas las Sopas 


 
Foto de la Receta: Sopa de Pollo y Espinacas Frescas con Pesto    

Pruebe estos  6 trucos de cocina para hacer una Receta llena de sabor en 30 minutos.

Al final de un largo y agotador dia, gastando mucho tiempo para cocinar la cena no siempre es atractiva.Pero con una familia hambrienta lista para la cena ,tu necesitas una comida rapida y facil, tiene una minima limpieza y es saludable y satisfactoria.

La solucion? Una olla de sopa y algunos ingredientes a la mano, es todo lo que necesitas para una saludable cena rapida en la mesa. Es de bajo costo; mas se puede hacer por menos de $3 dollar por porcion.Comiendo bien los 6 secretos del exito de una Sopa rapida .

Secreto # 1. Tener una Cocina bien equipada 

Mantener una despensa surtida con ingredientes para la sopa, es el mejor camino de asegurar una sopa saludable en la mesa. Esta lista de alimentos basicos de la cocina es un punto de partida por algunos de los ingredientes basicos cuando la sopa este consiguiendo sacar a la mano.

En el Refrigerador:

Verde oscuro 
Hierbas secas 
Queso parmesano 
Peperoni o tocino 
Verduras frescas, pimientos,zanahorias, apio, calabazines.

En el Congelador:

 Carne, pechugas, pechugas de pollo sin hueso,salmon silvestre , carne de res molida sin grasa.
 Sopa de verduras mixtas 
 Raviolis de trigo entero


Seco:

Aceite de cocina 
Caldos bajos en sodio, jugo de verduras, jugo de tomate .
Frijoles enlatados, tomates, chiles
Pasta de trigo 
Ajo
Cebolla
Papas
Hierbas secas y especies



Secreto # 2: Uso de un Caldo de buena Calidad Enlatada

Algunos caldos comprados en la tienda ofrecen 1000 mg de sodio por taza, es recomendado la mayor parte de sodio, de su consumo bien .La prueba de cocina gerente Stacy Fraser le aconseja que busque reducido en sodio o un promedio de (500 mg/ taza ), no sal añadida. Promedio de (200 mg/taza) o baja en sodio (140 mg/ taza o menos) de acciones. Algunos caldos enlatados contienen sodio que otros. Checa el panel nutricional para comparar entre marcas el sabor del caldo simple.
Un recipiente de caldo vegetal que se pueda congelar por máximo de 3 meses.



Secreto # 3: Agregar los Granos Integrales y Pastas

Los cereales integrales y pastas de grano entero, agregar el equilibrio nutricional y cordialidad a las sopas .La quínoa es de 15 a 20 minutos para cocinar y proporcionar 3 gramos de fibra por porción de ½ taza. Quick-cooking cebada, que cuenta para sus porciones de granos enteros, debido a su alto contenido en fibra. Frescas o congeladas de trigo raviolis cocinados en cuestión de minutos y se vuelve una sopa de verduras, en un plato principal satisfactorio. Busque trigo entero raviolis en la sección refrigeradora o congelada del supermercado. De grano entero macarrones y penne también son de cocción rápida y proporcionan un impulso de fibra.




Secreto # 4: Utilice Vegetales Pre-Cortados

Use vegetales pre-cortados como un atajo, que ahorra tiempo y dinero y están siempre listos en el congelador. Además, cuando las verduras frescas son fuera de temporada, la elección de verduras congeladas pueden ofrecer más nutrientes, ya que suelen ser recogidos y congelados a la altura de su madurez. Tomates y chiles enlatados también añaden un sabor agradable, sin mucho esfuerzo. Y no tengas miedo de recoger algunas verduras frescas pre-cortadas en la sección de productos o de la barra de ensaladas, como las zanahorias en cubos, rodajas de pimientos y brócoli y coliflor, pre corté que eliminan mucho tiempo de preparación




Secreto # 5: Añadir una Proteína Magra de Cocción Rápida

Frijoles precocidos son de cocción rápida y son una fuente de alta calidad de proteínas y fibras saludables para el corazón dietético, que mantiene la sensación de sociedad. Una ½ taza típica de porción contiene aproximadamente 7 gramos de proteína y hasta 7 gramos de fibra (solo asegúrese de drenar y enjuagar antes de usar frijoles enlatados para reducir el sodio). Congelada deshuesada, pechuga de pollo, carne de res molida, magra o de cordero salvaje, filetes de salmón y chuletas magras de cerdo grandes, de cocción rápida las fuentes de proteínas para su uso en la sopa .Cada una de estas fuentes de proteínas saludables pueden con bastante rapidez, y cuando se corta en trozos pequeños, cocinar en poco tiempo. Una lata de 12 onzas de filete se salmón hará 6 porciones de nuestra sopa de pescado de salmón y una pechuga de pollo sin piel y una lata de frijoles proporciona toneladas de proteínas en nuestra sopa de pollo y espinacas con pesto fresco.




Secreto # 6: Utilice Especies y Sabor de Carnes y Queso para Añadir Profundidad

Añadir profundidad de sabor a las Sopas de cocción rápida mediante el uso de ingredientes como hierbas, especies, quesos fuertes y carnes sabrosas, una taza ½ de pepperoni picado añade sabor. Añadir 2 cucharadas de estragón seco al Salmon Chowder da a la sopa un carácter único. Parmesano rallado, pimienta de Jamaica molida, comino y hasta mantequilla de maní son grandes ingredientes para añadir un toque cocido a fuego lento en un caldo de cocción rápida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario